miércoles, 25 de agosto de 2010

Por Ñ motivos

A tres días del comienzo del MUNDOBASKET, de nuevo toca hablar de baloncesto. Tranquilos, esta vez no hablaremos de la vergonzosa batalla campal del Grecia-Serbia en Atenas, sino de nuestra selección, la de la eñemanía, con este maravilloso spot motivador e involucrador.

El portero del Liverpool Pepe Reina, flamante campeón del mundo y de Europa con la Selección Española, ha querido mostrar en el nuevo spot de San Miguel su apoyo a la Selección de Baloncesto, que también buscará la corona mundial en la cita que se disputa en Turquía del 28 de agosto al 12 de septiembre.

Así, a través de la campaña 'Por Ñ motivos', puesta en marcha por San Miguel, se animó a la afición española a que dejasen sus mensajes de apoyo, que se recopilaron en un vídeo de motivación que se entregará en Turquía a los jugadores.

Los aficionados pudieron dejar sus palabras de apoyo hasta el 22 de agosto en la página web www.sanmiguel.es. Los 2 autores de los Ñ motivos más inspiradores viajarán para vivir de primera mano la lucha por el título en el Mundial de Turquía.

Lástima haberme enterado tarde de esta iniciativa. De saberlo hubiese grabado un video de apoyo para ellos. Me ha parecido muy acertado involucrar a la propia afición y así sentir este equipo más nuestro.

Ojalá que cuando el 12 de septiembre nuestra selección esté levantando la copa de campeones del mundo (sería la segunda) se produzca el mismo júbilo que con la de fútbol y todo el país se eche a la calle a celebrarlo.

¡Suerte campeones!

2 comentarios:

  1. muy bueno el anuncio, muy realistas y cercano, al menos eso me parece a mi. También como comentas en tu articulo, el hacer más cercano a los espectadores este mundial es algo muy positivos ya que la gente lo va a entender como algo suyo, no se, es una gran idea desde luego.
    Muy bueno el tema elegido, se nota que te gusta tanto el baloncesto como el marketing.

    ResponderEliminar
  2. EL PEPE SE SALE JEJE
    Esperemos q nuestra selecion vuelva a darnos la alegria de entonces, desde aqui todo nuestro animo
    Buen articulo David
    Karwitch

    ResponderEliminar