miércoles, 6 de octubre de 2010

Gillette crea un “reality-show” para Twitter

¿Aún no conoces Twitter? Si la respuesta es negativa, te recomiendo encarecidamente que abras una cuenta en esta plataforma de microblogging. Según un último estudio realizado en Estados Unidos, cómo no, Twitter posee mayor influencia que Facebook. Los usuarios de Twitter son hoy en día los más influyentes en internet. A pesar de tener menos usuarios que Facebook, los twitteros son mucho más activos, producen más contenidos y tienen una mayor reputación online. El informe del estudio afirma que el 72% de los usuarios activos publica al menos una vez al mes una entrada en un blog, el 70% comenta otros artículos de la Red, el 61% realiza descripciones de productos al menos una vez al mes y el 61% comenta noticias de portales de información. ¿Qué más se puede pedir? Son el público perfecto y soñado de cualquier marca (aunque también un arma de doble filo porque si la marca lo hace mal puede ser duramente criticada).

Por esta gran influencia de los usuarios de Twitter… ¡Gillette ha creado un reality-show! Los protagonistas son dos gemelos idénticos, Dean y George Georgiades, que se distinguen tan sólo porque uno de ellos tiene barba y el otro no. Durante el juego, ambos se enfrentarán a una serie de retos para ver si los hombres tienen mejor aspecto con barba o sin ella.

Querida lectora: ¿a ti como te gustan más? ¿con o sin barba?

Querido lector: ¿Prefieres llevar barba o ir afeitado?

Curiosa forma de Gillette para aumentar su presencia en Twitter. ¿Tenéis curiosidad y queréis participar? Solo basta con agregar: @georgiogeo y @dino_geo. Yo ya lo hice…

Adaptado de MarketingNews.es

4 comentarios:

  1. uffff pero es que ya son muchas redes sociales, no haces otra cosa,jeje
    a mi me gustan mas afeitaditos que luego pincha
    besitos
    kar

    ResponderEliminar
  2. ajjaja, yo el twiter no lo se usar, tampoco lo entiendo, te limitanmucho el número de caracteres y además, es como muy lioso.. no se... el facebook me gusta porr los jeugos y los grupos, entretenido, y el tuenti me niego, seré la unica que no tenga, pero me niego a poner fotos pa q te digan guapa por el simple hecho e que la cuelgas, y luego tu primo ve q has puesto noseq que etiqueta al amigo del venino y todos cotilleamos la vida de todos.... no no, asi que de lo que haga guillet en su nuevo concurso... ni me va ni me viene amigo, jejeje

    en cuanto si me gustan mas con barba o sin barba.... ya deberias saberlo!! con y sin!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, muy bueno lo último del último comentario. Intenta aprender porque es muy fácil. Twitter da unas posibilidades increíbles. Es un microblogging, pero ese es el encanto, escribir pequeños textos con enlaces donde te viene toda la información...y ver solo lo que a tí te interesa. Puedes saber al instante sobre tu equipo, sobre la oferta cultural de tu ciudad, sobre tu cantante o grupo favorito, tu programa de televisión, tener un networking y en el futuro más posibilidades de trabajo... las ventajas son infinitas...

    ResponderEliminar
  4. uy si, infinitiiiisimas.... jajajaja

    ResponderEliminar