martes, 20 de julio de 2010

Una noche en un club de alterne para los buenos trabajadores

Yellow Telecom, una empresa malagueña de telemarketing, ha propuesto unos incentivos muy curiosos a sus vendedores. En función de las ventas que consiguen los trabajadores de la empresa van acumulando puntos canjeables por productos o servicios regalo. En ese catálogo hay un servicio que le costará caro a esta empresa. Reuniendo X puntos, el trabajador puede optar a un “bono de una noche en S’candalo”, un famoso club de alterne de la Costa del Sol.

Escándalo el que se ha liado sí…

Además, los trabajadores también podían optar entre los regalos del catálogo a artículos de sex-shop.

El sindicato CGT ha puesto en conocimiento de la Inspección de Trabajo el plan de incentivos de Yellow Telecom. Por su parte, la directora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, Pilar Oriente, adelantó que el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista expedientará a Yelow Telecom y tomará las medidas oportunas al respecto.

¿En qué estarían pensando estos responsables de marketing cuando conformaron el catálogo? ¿Querían conseguir un bono de una noche en el club por la cara?

En fin, la única beneficiada en este caso…S’candalo, que ha recibido una publicidad gratuita sin comerlo ni beberlo (o sí, dirán algunos).

Agradecimientos por esta noticia a Paloma Jiménez. Os dejo con un poco de motivación en clave de humor.

6 comentarios:

  1. jajajaja de lo que se entera uno...ya no saben que hacer algunos para motivar a sus trabajadores...

    PD: POR FIN TE HAS ANIMADO A HACER EL BLOG!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que con profesionales como tu estas cosas dejen de suceder.

    ResponderEliminar
  3. ¿El unico beneficiado realmente ha sido el club?

    No estarias escribiendo sobre Yellow Telecom, por mucho que sea de forma negativa, si no hubiesen actuado haciendo eso...¿marketing?

    ResponderEliminar
  4. No creo que le favorezca a una empresa ser criticada por tan malísima gestión Álvaro, eso les puede suponer publicidad porque se hable de ellos, pero todo tiene un precio, y tendrán que limpiar la mala imagen que han dado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. lo importante es que hablen de uno aunque sea mal
    a mi no me parece que sea correcto este tipo de "premios" pero ya es lo que dice Juan Carlos lo que hay que hacer para incentivar a un empleado,vaya desbarajuste
    besitos
    Karwitch

    ResponderEliminar