jueves, 15 de julio de 2010

Mis inicios como bloguero

Llevaba ya no poco tiempo pensando en crear un blog en el que poder recrear mis pensamientos y mis aún humildes conocimientos sobre marketing. Me echaba para atrás el tiempo que conlleva escribir con cierta periodicidad y, además, sobre temas interesantes. A esto se unía la responsabilidad que tiene el escribir para el resto del mundo. No creo que me lean muchas personas, al menos al principio, pero ahí va el bautismo de mi primera opinión: el bloguero, como cualquier persona, tiene también una responsabilidad social y debe ser muy consecuente con aquello que escribe.

¡Oh! ¡Yo ya me puedo considerar bloguero! Cuidadito con lo que escribes David…

Por fin me he animado, ya no hay vuelta atrás. ¿Qué me habrá hecho animarme? ¿Quizá haya sido el triunfo mundial de nuestra selección? ¿Quizá la imposición a que un marketiniano como yo esté a la última? ¿Quizá un verano demasiado largo?

Espero entreteneros con mis ejemplos y que participéis abiertamente en todo lo que aquí publique. Dicen que no hay mayor satisfacción para un bloguero que te lean. Pues voy a comprobarlo.

Bienvenidos.

3 comentarios:

  1. Muy bien. Me alegro mucho de que te hayas animado porque la verdad que tienes siempre muy buenas ideas, aunque tengamos a veces diferentes puntos de vista... que tranquilo que te los comentare ;).

    Un beso guapo. Paloma

    ResponderEliminar
  2. No solo es una satisfacción que te lean. Mayor es la satisfacción cuando la gente empieza a comentar, ya sean buenos o malos comentarios. Todos son buenos, ya que así creas una conversación y aprendes del punto de vista de varias personas. Muchas veces no estas de acuerdo, pero recuerda. No borres los comentarios negativos (a no ser que sean ofensivos del tipo "este blog es una mierda", "cacafuti", "hijo de pu...", etc, etc). Me alegra que hayas abierto esto.

    ResponderEliminar
  3. david enhorabuena por tu blog, muy interesante todo lo que cuentas. un saludo de otra marketiniana

    ResponderEliminar