tag:blogger.com,1999:blog-3225346166435170921.post1410885320891303141..comments2018-03-17T03:28:48.142+01:00Comments on Marketing latente: Twitter... más que 140 caracteresDavid Terrónhttp://www.blogger.com/profile/08470385813775586081noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3225346166435170921.post-11973289821550879142012-03-01T16:52:46.686+01:002012-03-01T16:52:46.686+01:00Quizá tengas razón, pero habria que debatir si exi...Quizá tengas razón, pero habria que debatir si existen más beneficios o más perjuicios. Porque por una parte a nivel medioambiental la campaña está fomentando el consumo de plástico pero a nivel educativo y de idea general está contribuyendo tambien a un bien para la sociedad.<br />Desde luego que la más beneficiada es la marca.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3225346166435170921.post-1801386433227718732012-02-29T10:28:35.709+01:002012-02-29T10:28:35.709+01:00A nivel marketing-relaciones públicas usando la po...A nivel marketing-relaciones públicas usando la potencialidad de las redes sociales, genial. A nivel medioambiental, aumentando la generación de residuos de plástico por persona, horrible. Lo malo de la publicidad, que está al servicio de quien la paga.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3225346166435170921.post-48917612623778695472012-02-21T23:19:04.733+01:002012-02-21T23:19:04.733+01:00que curioso!!que curioso!!Anonymousnoreply@blogger.com